IBEX: Por fin pudo y llegó a su objetivo

En el informe anterior se definió que tenía que hacer el IBEX para continuar al alza. Ayer decía “se superan los máximos identificados con la línea horizontal de trazos color azul con “Confirmación del RSI”, se generará un mayor movimiento al alza, pero en principio limitado por la LTAR superior, lo cual no da en principio grandes expectativas alcistas sin retroceso previo“.

En el gráfico actual se puede ver como a primera hora se cerró por encima del nivel marcado, y podemos ver con dicha barra de color verde oscuro gruesa, que hubo “Confirmación del RSI”. Es decir, se abría el camino alcista, pero como bien decía ayer, el objetivo estaba limitado por la LTAR superior, y hasta allí ha llegado el IBEX.

Y ahora ¿qué? Desde mi punto de vista, ahora toca retroceder. Con un ligero descanso, se generará a primera hora la señal de “Primer Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, y esto, unido a la LTAR, me hace pensar que lo más probable es retroceder al Soporte Relevante sr0. Desde el sr0 ó el sr1, habría que pensar en buscar el giro al alza. De todos modos, si queremos pensar en un movimiento bajista mayor, el análisis es complicado en estos momentos, considerando la gran cantidad de Soportes Relevantes, y lo juntos que se encuentran.

IBEXHORA 1515 1

Publicidad

One response to “IBEX: Por fin pudo y llegó a su objetivo

  1. Ibex rebotando en sr1. El problema que tiene es que hoy se activa pauta bajista semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *