IBEX: Preparado para ir a los 11.200 a los 11.700

Podemos ver claramente que el IBEX no ha hecho absolutamente nada durante la jornada de hoy, pero si nos ha marcado un máximo interesante, al tiempo que nos ha definido un nuevo objetivo bajista en el Soporte Relevante sr1.

¿Que hacer ante esta situación? Si vemos los estocásticos, están en situación de apoyar un movimiento a l a baja hacia el sr1 o el sr2, en base a que si el precio se inicia a la baja, va a dar señal de “Bonita de Estocásticos” bajista. Esta es la primera y más probable de las alternativas, y la más favorable para el movimiento al alza. Es decir, movimiento a Soportes Relevantes para generar un giro al alza hacia los docemil y pico. Pero si no se desplaza al alza, se superan los máximos de hoy y la tendencia horaria se regenera, la alternativa bajista desaparecería, y el primer objetvo sería llegar a los 11.700, zona de coincidencia con la LTAR azul por la parte superior.

IBEXHORA 1512 7

Categoría: Bolsa Relevante, General, IBEX 35

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Iñaki dice:

    Sí, el caso del DAX ha sido muy claro. Gracias Luis.

  2. Luis Ortiz de Zarate dice:

    El IBEX ha cerrado a las 10 horas justo rompiendo por muy poquitos puntos la zona que yo marcaba como inicio al alza, pero acabo de levantarme y tengo que mirar los gráficos para verlo, y mi maravilloso Visualchart no me arranca.
    Pero está claro que el nivel de control en el IBEX no es tan claro como la rr del DAX, y en concreto, la superación de dicho máximo sobre contado, aún no la puedo ver, pero ha debido de ser insignificante.

  3. Iñaki dice:

    Luis, en el caso de no producirse esa caída hasta el primer soporte relevante, qué nivel por arriba, por debajo de 11700, deberíamos vigilar que lo confirmase. Gracias.

  4. Luis Ortiz de Zarate dice:

    Gemma, me alegro que te guste. Lo que ya no sé es lo relativo a que “está muy bien explicado”, porque siempre me han dicho que es demasiado complejo

  5. roberto dice:

    Igualmente maquiavelo.

  6. maquiavelo dice:

    Para Rafael, Fernando, Gabriel, Pedro, Jordi, Carlos, Dani, Ramon, bece, Roberto y a todos aquellos foristas que participáis con vuestros comentarios, a los que todavía no habéis participado, y sobretodo para Luis Ortiz de Zarate, con todas nuestras aportaciones estamos lidiando con una época en los mercados muy difícil de seguir y aquí estamos, luchando para conseguir ganar al mercado. Sigamos participando y generando ilusión a la parroquia que sigue este foro.
    Y si la pauta de Fernando lleva 3 semanas sin cumplirse pues ya se cumplirá o ya saldrá otra pauta, y si las proyecciones de huecos de Jordi se cumplen pues aprovechemoslas y así, continuando juntos y aportando nuestro pequeño granito de arena,podremos seguir luchando contra los mercados.

    Feliz semana santa, y gracias a todos por formar parte de este proyecto que nos une.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed