IBEX: Probablemente nos queda un rebote antes del cataclismo.

Analisis grafico horario del IBEX35Sábado 27 de noviembre en BORSADINER a las 13 horas explicaré el funcionamiento de los Soportes y Resistencias Relevantes, y a las 16:15 horas daré mi perspectiva del mercado actual. Me encantaría contar con vuestra presencia..

Nuevas Resistencias Relevantes para confirmar el movimiento a la baja.

Suerte la que tenemos, porque sabíamos la gran opción del rebote, según decía ayer “Tenemos una opción de inicio de rebote horario en base a la posible formación denominada “Segundo Aviso de Fin de Movimiento”. Desde mi particular opinión, no hay que buscar el rebote, simplemente hay que esperar a que se dé la señal, y ver como se desarrolla el mismo”. En el gráfico actual podemos ver que (línea vertical de trazos grandes color verde oscuro) en la barra horaria de las 12 horas.

Pero la primera Resistencia Relevante ha parado inicialmente el mencionado rebote alcista. Las probabilidades están a favor de la continuidad alcista, pero en un principio solo hasta la Resistencia Relevante rr1, y allí “DIOS” dirá. Yo sé que yo no tengo ni idea, pero pienso que las opciones de continuidad al alza son elevadas.

Atención, el Soporte Relevante SR1 es de carácter semanal, luego es importante, muy importante ver el cierre semanal de la presente semana.

Como decía esta mañana, “Un cierre del Euro-Dólar por debajo del 1,33 implicaría una pequeña confirmación bajista, pues se rompería su Soporte Relevante.”

 

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *