IBEX: ¿Quieres saber por qué el IBEX se va al 11.000?

Se mantienen los Soportes Relevantes y se ha formado un “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”.

Hoy adjunto el gráfico actual,  si se leen los informes anteriores, no hay nada más que decir, pues a “buen entendedor con pocas palabras vasta”. Se llegó al sr2, que era clave, se ha formado la señal mencionada, y la hipótesis es que probablemente se inicie un nuevo movimiento.

PARA LOS QUE HAN COMPRADO EL INFORME DE EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS EN 2013, analizar el recuento de Elliott más claro (el último), y mirar el índice de referencia para ver que es lo que ha hecho, y empezaremos a ver la realidad sobre que es lo más probable.

IBEXHORA 0101 2

Com0 consecuencia del cambio de software de esta “maravilla” de sistemas, solo puedo añadir que para ver el gráfico, solopodréis hacerlo en www.bolsarelevante.com.

Siempre hay un punto de inflexión, por lo que siempre hay que pensar que podemos estar equivocados. Pero como no esté equivocado, ….

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *