IBEX: Retrocede a Soportes Relevantes y sigue alcista

Como decía en el último informe “la predisposición del corto plazo es más bajista que alcista, pero bajista hasta los Soportes Relevantes, pues alli pensaría nuevamente en un giro al alza“.

Si vemos el gráfico actual, podemos comprobar que el movimiento del IBEX fue a los Soportes Relevantes, desde donde ha girado al alza.

De igual manera, en el último informe también comentaba que no se habían formado Resistencias Relevantes, y la situación de inexistencia de RR’s se mantiene.

Como decía en el último informe, al llegar a los SR’s había que pensar en un giro al alza, el giro al alza se ha producido o iniciado, y como no tenemos Resistencias Relevantes, la referencia la vamos a coger en el nivel 11.535, donde tendríamos un cierre horario con rotura del rebote del 61,8%, con rotura de la DMA CRÍTICA y con posible cambio de la tendencia horaria, nuevamente al alza, conjunto de hechos que harían pensar en que el rebote desde los SR’s es bueno.

Mientras tanto, el planteamiento bajista estaría en la rotura a la baja del Soporte Relevante SR2.

IBEXHORA 1517 7

Publicidad

One response to “IBEX: Retrocede a Soportes Relevantes y sigue alcista

  1. Ya sé que las fechas no auguran nada bueno “SELL IN MAY AND GO AWAY”, pero para mí los Niveles Relevantes son lo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *