IBEX: Rotos los primeros Soportes Relevantes, inicialmente es bajista

Por favor, los comentarios hacerlos en el último informe vivo, que ahora mismo es este, pero luego será el DAX y por último será el del S&P.

En el día de ayer dibujaba 2 pequeños Soportes Relevantes cerca de los 10.500 puntos. Hoy a las 13 horas dichos SR fueron rotos a la baja, pero hubo un ligero rebote al alza que ha formado un nuevo Soporte Relevante sr1 en la zona 11.355-11.360 con conjunción de retroceso y proyección.

Realmente no es que sea muy importante el mencionado sr1, pero existe.

Por otro lado, podemos ver en el gráfico que el IBEX aún no ha girado a la baja en lo relativo a su tendencia horaria. Pero por el momento parece que mañana va a arrancar a la baja. Es vital la primera hora, pues en función de ella, la tendencia horaria podría girar a la baja, y si no gira, la superación de los máximos de las 16 horas, sobre los 11.525 puntos, daría opciones alcistas.

Si el precio cambia la tendencia a la baja, la continuidad bajista sería lo más lógico, y habría que ver que sucede en el sr1 actual.

IBEXHORA 1512 3

 

Publicidad

One response to “IBEX: Rotos los primeros Soportes Relevantes, inicialmente es bajista

  1. Respecto a lo comentado relativo a la bolsa relevante, la opción alcista estaría en consonancia con la pauta semanal del IBEX, y se podría aplicar igualmente el criterio de entrada propuesto por Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *