Publicidad

IBEX: Se acumularon condiciones de retroceso

Me vais a perdonar la brevedad, pero el maravilloso VisualChart se ha enganchado y he estado 2 horas para rehacer la situación.

Resumen, esta mañana se generó la señal de “Primer Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” (línea vertical de trazos color rojo), y el IBEX se ha ido dirigiendo a la zona de control (elipse color cyan) marcada por el máximo descendente y por la LTBR color rojo. Consecuentemente, espero un retroceso, que debe estar limitado por los Soportes Relevantes sr0 ó sr1 y desde allí iniciar un nuevo movimiento al alza. De igual manera, si se supera la zona de control al alza, pensaremos en la continuidad alcista hacia los 10.700 puntos. Pro último, si se rompe el sr1, para los alcistas decir que probablemente el gozo se marchará corriendo a un pozo, vigilando el funcionamiento del SR3.

IBEXDIA 1519 1

Publicidad

6 responses to “IBEX: Se acumularon condiciones de retroceso

  1. Luis, se podria dar por roto el soporte Sr1 del Ibex… Y el 38,2% del DAX,…
    Entonces posibilidad de irnos al SR3 del IBex.. Correcto no..?

    Muchas gracias

  2. Para mi la clave es el hueco del viernes que ha respetado; de momento pauta semanal bajista.

  3. Dicen que “lo cortés no quita lo valiente”.

    Yo no estoy de acuerdo en la forma de expresarse por parte de Maquiavelo, y así se lo he hecho saber en privado y en público. No podemos afirmar lo que desconocemos, podemos pensar, creer u opinar, pero no asegurando lo que va a pasar, porque eso no lo puede saber nadie. Ya dije el otro día que conozco gente que opera como el y gana.

    Ya sé que ha habido algunos detractores al respecto, pero lo que si puedo afirmar es la situación actual de sus posiciones, con el precio de apertura y los beneficios del hoy,y lo que ha dicho Maquiavelo al respecto de los cortos abiertos en MIBTEL, EUROSTOXX e IBEX es 100% cierto.

    Bece, como digo, he visto yo mismo sus posiciones, y es correcto lo que Maquiavelo dice, no se inventa nada.

    Ahora bien, si queréis dudar también de mi, estais en vuestro derecho.

    Con esto creo que podemos dejar la fiesta en paz, ¿a qué si?

    Otra cosa distinta es saber hasta donde van a caer los mercados.

  4. Previamente he cerrado mis cortos (sin ganancias ni pérdidas) ya que las ganancias en unos los he compensado con mis pérdidas en otros, creo que vamos a subir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *