IBEX: Se debe respetar el 8.200

Pasamos de uno a cuatro Soportes Relevantes, el primero roto, los restantes vigentes.

El lunes decía “El movimiento al alza ha continuado, pero las circunstancias y condicionantes bajistas del corto plazo están muy claros. Estos condicionantes están supeditados a la rotura a la baja del hueco alcista de hoy”.

A parte de la señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”, se mantuvo la señal de “Fallo del MACD”. También había unas muy claras “Divergencias Bajistas OK”.

En el movimiento a la baja, podemos ver que cuando se rompió a la baja la DMA CRÍTICA y se alcanzó el primer Soporte Relevante sr0, la tendencia horaria ya había cambiado a bajista, y el rebote fue cubierto por la DMA CRÍTICA.

Decía que estaba de vacaciones esta semana, pero he considerado importante actualizar los Soportes Relevantes, vitales para la continuidad alcista que estamos buscando en el medio plazo.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *