Buscar:

IBEX: Se mantiene el rango de variación, y debemos seguir esperando.

Finalizaron sin pena ni gloria, (aunque sin pérdidas) las 2 formaciones alcistas “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO” y “TRIPLE ADX”. No puedo decir mucho más con respecto a los últimos días. Hasta que el IBEX no se mueva, el planteamiento sigue siendo el mismo, ESPERAR la rotura de una de las 2 zonas críticas relevantes.

Otro día más que el NASDAQ100 se a movido al alza, situación que esta impidiendo un posible desarrollo a la baja.

Se mantienen las zonas críticas relevantes del informe anterior.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: BAJISTA, y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde de la zona 14.900; y la elipse color verde de la zona 14.760.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-741-3.png

Gráfico horario de ayer martes del IBEX:

ibexhora-741-2.png

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Luis Ortiz de Zarate pretende en Analisis Bolsa ser el blog referencia de análisis técnico diario de los mercados. Para ello contamos con “La Bolsa Relevante con el método Menos es Más”, herramienta fundamental para analizar los mercados con la máxima seriedad y eficacia.

También puedes profundizar con su libro Tecnicas Relevantes para la especulacion en los mercados financieros

Recibe por email los analisis de Luis Ortiz de Zarate

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros