IBEX: Se mantienen las previsiones de alcanzar el RR0 en el corto plazo.

El movimiento del IBEX del corto plazo se mantiene alcista según la previsión del pasado domingo, y de igual manera, una vez alcanzada la Resistencia Relevante RR0, pensaría en un posible giro a la baja.

Con respecto al gráfico horario del informe anterior, he añadido la existencia de una nueva Línea de Tendencia Bajista Relevante color marrón, la cual podría detener el movimiento al alza, pero particularmente, considero más probable su rotura y continuidad alcista, tal y como está reflejado en la alternativa de trazos color azul.

La alternativa de trazos color azul quedaría invalidada en el momento de romperse la zona relevante identificada con la elipse color verde, momento en que entraría a funcionar la alternativa de trazos color fucsia, produciéndose un movimiento a la baja, inicialmente hasta la Línea de Tendencia Alcista Relevante color azul.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Semanal: BAJISTA.

NIVELES RELEVANTES CRÍTICOS:

Para el IBEX35 sus niveles relevantes críticos para futuros movimientos son: Resistencia Relevante RR0 (14.696-14.748) y la zona identificada con una elipse color verde, coincidente con el Soporte Relevante sr2 (14.403-14.416).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-736-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *