IBEX: Señal de compra con preponderancia bajista.

Por un problema técnico no pude subir ayer este informe. Esta madrugada que va del miércoles al jueves trataré de explicar las causas de las señales del IBEX y el DAX y su finalización.

Señales horarias alcistas en el DAX y en el IBEX, denominadas “Bonitas de Estocásticos” en gráfico horario. Señales mantenidas en BBVA y BSCH, así como en TELEFÓNICA.

Ayer lunes decía “con la rotura a la baja del primer Soporte Relevante, no pensaría aún en la alternativa de trazos color fucsia, pero con la rotura a la baja de la zona 11.590-11.600, en donde coinciden mínimos previos y un hueco alcista, apostaría por la alternativa de trazos color fucsia”, y el nivel se respetó con precisión, a pesar de no ser un Soporte Relevante, y al final de la jornada, con las señales mencionadas, se superó la zona a romper.

Mañana miércoles no podré efectuar el informe hasta las 7 de la mañana.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario/horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Zona Relevante correspondiente a la Resistencia Relevante RR4 12.395-12.530; Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr0 11.650-11.657; Zona correspondiente al Soporte Relevante SR0 11.495-11.533.

Gráfico horario actual del IBEX:

IBEXHORA 951 2

Gráfico horario actual del DAX:

DAXHORA 951 2

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *