IBEX: Sin aceleración bajista, no hay confirmación de giro en ningún índice importante

Tenemos una micro Resistencia Relevante y una Línea de Tendencia Bajista Relevante color verde oscuro como nuevos datos.

El titular de ayer decía “Sin aceleración bajista, no hay confirmación de giro en ningún índice importante“. El IBEX rompió a la baja el Soporte Relevante sr1 que abría el camino bajista, pero ¿donde ha estado la aceleración bajista en los índices importantes?

No pretendo justificaciones, pero hasta el momento lo único que tenemos claro es que se ha abierto la puerta a la continuidad bajista, y si miramos estrictamente al IBEX, el planteamiento bajista debe ser el predominante en tanto en cuanto no se superen al alza las dos nuevas Resistencias Relevantes rr0 y rr1.

Con dicha puerta bajista abierta, pensaremos en verde si se supera al alza la Resistencia Relevante rr1.

Llama la atención como la relación Euro-Dólar aguanta sus mínimos de la pasada semana, que coincide con un Soporte Relevante. Inditex ha regresado a su primer Soporte Relevante, dejando una clara oportunidad de compra.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.