IBEX: Solo por encima de la primera zona crítica relevante seremos alcistas.

Nada nuevo tenemos bajo el sol, excepto el rebote generado en nuestro Soporte Relevante sr2 (15.170-15.208. ¿Podrá ser efectivo dicho Soporte Relevante? Yo no lo sé, solo sé que existía, y como  consecuencia de ello, en todos los gráficos precedentes ahí lo he reflejado, aunque no esperaba que se produjera un rebote en dicho nivel, para que nos vamos a engañar.

Sin embargo, siempre debemos de seguir al mercado, nunca anticiparnos, y por el momento, en dicho rebotito estamos. Desconozco si dicho rebotito se convertirá en un Mr Rebote, y eso solo lo sabremos en función de lo que suceda con la primera zona crítica relevante, pues al igual que ayer, solo puedo decir que todo movimiento por debajo de la rr0 deberá considerarse con irrelevante desde la perspectiva alcista, y si ayer decía “por debajo de los mínimos anteriores, el mercado se va a los Soportes Relevantes”, y al primer Soporte Relevante se ha ido, ahora tendré que decir que iría al siguiente soporte Relevante, que es donde esta la segunda zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 1.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la Resistencia Relevante rr0 (15.498-15.502); y La elipse color verde situada en el Soporte Relevante SR0 (15.055-15.080).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-748-2.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *