IBEX: Todo lo previsto está sucediendo, ahora solo queda un nuevo máximo.

Analisis gráfico horario actual del IBEX35Nuevos Soportes Relevantes ante la continuidad alcista.

La Resistencia Relevante RR0 ha funcionado correctamente hoy, y si mañana se supera y rompe, tendríamos casi 300 puntos más de subida.

En el gráfico actual podemos ver que el retroceso de hoy ha llegado justo al primer Soporte Relevante. Sin embargo, desde el punto de vista alcista el nivel clave que considero vital para la continuidad alcista está en la rotura de la RR0. Recordemos la trascendencia de la Resistencia Relevante RR0, al estar calculada en base a dos P10 y dos P16, aparte de un P10 de relación externa. Es decir, debe ser una RR importante.

Mientras esto no suceda, debemos considerar los Soporte Relevantes como puntos de giro al alza. Y más concretamente el Soporte Relevante sr1, que podría ser utilizado como punto de giro.

La rotura de los sucesivos Soportes Relevantes, y finalmente del sr2, implicarióa continuidad bajista a la base del canal.

En relación con el Euro/Dólar, he estado comentando que superada la Resistencia Relevante situada en el nivel 1,3585-1,3592, tendríamos la confirmación alcista. La RR ha sido rota, ahora hay que ver si tenía razón o no la tenía.

Los valores más importantes del IBEX están superando máximos. solo queda que lo haga el más importante, que es TELEFÓNICA.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *