IBEX: Tras confirmarse el movimiento al alza, se llega al nivel de giro a la baja

Hay un nuevo Soporte Relevante, y camino libre al alza, que de reiniciarse, confirmaría la opción de una clara señal alcista denominada “Bonita de Estocásticos”.

La apertura fue con hueco alcista, pero el movimiento al alza con rotura de la Resistencia Relevante se ha girado bruscamente a la baja, tal que incluso cuando se llegó al primer Soporte Relevante situado en los 8.420 puntos, el mismo no ha servido ni para hacer girar ni para parar el movimiento a la baja.

Pero había otro SR más abajo, al que he denominado sr1 en el gráfico horario.

Este segundo Soporte Relevante no ha sido roto, y debe de servir para que el IBEX retome el movimiento alcista, tal y como está reflejado en el gráfico horario actual con una línea gruesa color azul.

Si el sr1 es roto a la baja y la tendencia horaria gira a la baja, tendremos vigente la alternativa reflejada con una línea gruesa color rojo.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *