IBEX: Un gráfico vale más que mil palabras.

IBEXHORA 1044 2Nueva Resistencia Relevante.

Siguiendo los estrictos criterios de rotura de un Nivel Relevante, podemos afirmar que el Soporte Relevante sr2 ha funcionado con la efectividad de provocar un giro al alza. La Resistencia Relevante ha cambiado de situación, es más, con el movimiento a la baja de primera hora aparecieron dos RR, la primera la he dejado reflejada en el gráfico actual del IBEX en color fucsia, por haber sido rota al alza, y la segunda es la nueva rr1.

Ayer comenté “ con la rotura del Soporte Relevante sr2, deberíamos pensar en los 10.250 puntos. Esta alternativa es la más probable, pero fundamentada en la rotura del sr2. Pero si no se rompe dicho SR, esta sería una oportunidad alcista“. Como ya he mencionado, en la barra de las 10 de la mañana el Soporte Relevante sr2 no fue roto a la baja, surgiendo el giro al alza y no confirmándose la oportunidad bajista.

Como dice el titular de hoy, lo mejor es echar un vistazo al gráfico actual para conocer los puntos críticos, que obviamente son la rr1 y el sr2.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *