IBEX: Va a retroceder casi seguro, y como lo haga va a ser muy importante

Cambio de Soportes Relevantes y listos para un giro a descanso a la baja.

El momento actual creo que puede ser más importante de lo que pensamos. Si llega el momento, la razón la explicaré el próximo sábado día 7 de mayo en BOLSALIA, a la cual podéis asistir para conocer la situación técnica actual de los mercados, y preguntar todo lo que queráis.

Ayer decía que si seguía la subida en las próximos horas, tendríamos una señal de parada, como consecuencia del “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”. La situación mencionada no se ha producido aún, y he reflejado con la típica línea vertical de trazos color verde la hipotética y segura señal de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” como posible señal a primera hora del día de mañana viernes.

Aunque el planteamiento sigue siendo alcista, en el corto plazo apuesto por un retroceso a Soportes Relevantes.

La rotura del Soporte Relevante sr2 sería importante.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

One response to “IBEX: Va a retroceder casi seguro, y como lo haga va a ser muy importante

  1. Aunque los blue chips no han roto resistencias aún, creo que mañana lo harán Santander y probablemente Telefónica. Las manos compradoras no cesan en San y el volumen se ha vuelto a incrementar, yo me he salido hoy a 8.60, pero tengo la sensación de que ha sido un error, si mañana baja, estaré mas tranquilo.

    Es mi humilde opinión, muchas gracias por sus análisis señor Zárate. Un saludo, Hala Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *