IBEX: Vaya forma de funcionar los 8.300 puntos, y ahora a descansar

Actualizo el gráfico actual del IBEX en horario. Interesantes los Soportes Relevantes actuales, pendientes de un giro al alza en el sr0, o de un retroceso significativo y dudoso.

El último día decía que el nivel clave era el nuevo Soporte Relevante que se había formado en los 8.300 puntos. Podemos ver en el gráfico actual como funcionó el mismo a la perfección.

El titular del presente informe lo escribí esta noche, pues estaba a punto de formarse el “Segundo Aviso de fin de Movimiento Anticipado”, pero por problemas informáticos del ordenador personal, no pude continuar.

En el gráfico horario actual está reflejada con una línea vertical de trazos grandes color verde oscuro el momento en que a las 10 horas se confirmó la señal mencionada. Tenemos actualmente dos Soportes Relevantes claves. El primero, denominado sr0 es punto de apuesta al alza, y si funciona, desde allí retomar el movimiento al alza, si se mantiene la tendencia horaria alcista actual.

Si este sr0 es roto a la baja, entrará el IBEX en una zona amplia sin Soportes relevantes pero con dos huecos alcistas que podrían servir igualmente para un giro al alza.

En el caso de continuar el movimiento a la baja, sería el sr1 el punto clave para mantener los planteamientos alcistas o para cambiar la perspectiva alcista a bajista.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *