IBEX: Vaya pasada, para que te pillen bajista estos políticos.

Yo no sé si esperaba rebote o no lo esperaba, pero lo que no pensaba era en una alucinación de ordenes compradoras, junto a mi casa.

El pasado sábado participaba en una charla en Bolsalia, y algunos de los ponentes defendía que no había que dejar los mercados a la especulación, para los movimientos a la baja que se estaban produciendo. Algo parecido decía el “Jefe”. Yo me sorprendo y me llevo las manos a la cabeza. Como pueden decir eso, y solo cuando el mercado cae. ¿Hoy no ha pasado nada? Debe ser que no, porque no he escuchado al “Jefe” decir nada respecto a que esto no podía ser.

La verdad, es que es norma este comportamiento, cuando cae, son los especuladores, y hay que controlar artificialmente al mercado. Y ¿por qué cuando sube no se actúa igual?

Todo sigue igual, bajista. Lo que no sabemos es hasta donde ni hasta cuando, pero lo que si tenemos claro es que es bajista.

Creo de tremendo interés el gráfico del IBEX de hoy.

Ayer comentaba el haber sidos alcanzados una serie de Soportes Relevantes. A dicho efecto, de 44 valores que sigo en la Bolsa Relevante, 14 alcanzaron zonas de sus respectivos Soportes Relevantes. De 44 valores que sigo en la Bolsa Relevante, 14 estaban a punto de dar la señal de “Segundo Aviso de fin de Movimiento” en gráfico horario, y 12 han dado dicha señal. Al IBEX la he sucedido lo mismo.

Ver gráfico de ayer, para saber donde está la Resistencia Relevante.

Ya comentaré otros días como es posible, repito “ES POSIBLE” que los mercados inicien desde aquí un nuevo proceso alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *