IBEX: Vigilemos la Resistencia Relevante rr1 y los Soportes Relevantes sr2 y sr3.

Ayer me preguntaba hasta donde llegaría el retroceso, y planteaba tres alternativas, sobre las cuales podemos descartar la primera, y no así la segunda y tercera. Pero en cambio, con el movimiento a la baja se nos ha formado una Resistencia Relevante que podría servirnos como punto de confirmación de un nuevo movimiento al alza, si dicha Resistencia Relevante fuera superada al alza, por coincidir la misma con la DMA CRÍTICA, como fácilmente podemos apreciar en el gráfico actual.

Pero por el momento, en el corto plazo debemos de continuar siendo bajistas, y de respetarse la mencionada Resistencia Relevante rr1, podría generarse una señal bajista denominada “BONITA DE ESTOCÁSTICOS” en gráfico horario (ojo, esto solo es una hipótesis de trabajo, que no está confirmada).

Como insinúa el titular, desde mi punto de vista es importante vigilar el comportamiento de los niveles sr2 y sr3.

Solamente destacar, para los que tengan datos, analizar donde se ha detenido hoy el S&P. ¿En Soporte Relevante del gráfico del informe de ayer? SI.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario y horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr4 10.242-10.427; Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante sr2 9.265-9.275; Zona correspondiente al Soporte Relevante sr3 9.127-9.147; Zona correspondiente al Soporte Relevante SR6 7.662-7.878.

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-901-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *