IBEX: Y la pregunta continúa, tal que el rr1 sería una clara señal alcista “SERIA”.

Ayer mostraba una serie de Soportes Relevantes en los principales valores del Mercado Continuo y en los índices americanos y europeos de renta variable, y dicha situación era muestra de un punto de posible giro al alza o posible confirmación bajista. Pero no es menos cierto que al mismo tiempo mostraba los siguientes niveles de Soportes Relevantes (sr1 y s2).

En el cuadro de ayer referido a nuestros valores del MC, teníamos 6 valores, con 5 en Soportes Relevantes. Hoy tenemos 6 valores, con cinco en Soportes Relevantes. Esta situación apoya la opción de un giro al alza.

NRHORA 1016 1

Pero si nos detenemos a examinar los índices de renta variable americanos y europeos (en total 8), el fin de semana teníamos a 7 índices en zona de Soporte Relevante horario, y en el cuadro actual podemos ver esta cifra ha disminuido, pero 4 es el 50% de los índices, lo cual sigue apoyando un posible giro al alza.

NRINDICES 1016 1

Pero en el cuadro de hoy podemos apreciar que de igual manera el ORO y el PETRÓLEO han alcanzado Soportes Relevantes. Esto me hace seguir pensando en la opción de un giro al alza, no solo apoyados por los Soportes Relevantes, pues también debo considerar la situación de “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado”. Esta señal tiene reflejada en el gráfico actual del IBEX sus últimas señales, con líneas verticales de trazos grandes color verde oscuro.

Gráfico horario actual del IBEX:

IBEXHORA 1016 1

Publicidad

2 responses to “IBEX: Y la pregunta continúa, tal que el rr1 sería una clara señal alcista “SERIA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *