IBEX: Y mañana nueva señal bajista.

Ayer comentaba la señal bajista de TELEFÓNICA en su informe específico, y hoy comento que si se llega a la primera zona crítica relevante, en el IBEX tendremos una nueva señal bajista, a pesar de que hoy haya terminado la señal bajista anterior.

El gráfico horario creo que es bastante expresivo, tal que en la Resistencia Relevante rr0 se genera un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” a la baja, y si esta Resistencia relevante es rota y superada al alza, entonces quedaría claramente abierto el camino para alcanzarse la segunda zona crítica relevante.

Con independencia de que suceda una u otra opción, los que si creo es que la consideración de que se ha alcanzado un mínimo a respetar durante un buen tiempo poco a poco se va confirmando.

Como apoyo de esta conjetura, espero subir mañana viernes un informe bastante interesante, al menos por lo que bajo mi particular punto de vista respecta, de ENCE.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico diario y horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas son: Elipse color verde del gráfico horario en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (9.164-9.202); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (10.242-10.334) y rr2 (10.242-10.427); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR0 (10.245-10.427); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante RR1 (11.795-11.893); Elipse color verde en la zona correspondiente al Soporte Relevante SR6 (7.662-7.878).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-844-4.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *