IBEX: Ya hemos llegado a los 16.000 puntos.

El índice IBEX35 dio una clara señal alcista el pasado viernes al romper su primera zona crítica relevante al alza, y a cierres de gráfico diario formó una “BONITA TRADICIONAL” al alza, formación que apoya la subida y que podría llevarnos en 2 o 3 días a los 16.000, pero no más, pues figura formada no tiene una duración superior a los 3, 4 o 5 días normalmente.

El planteamiento más probable es el correspondiente a la alternativa de trazos color azul, con el objetivo de alcanzar la primera zona crítica relevante.

Pero como suelo decir, yo no tengo una bola de cristal, y si se rompe a la baja la Línea de Tendencia Alcista relevante color azul y se cierra el último hueco alcista, sin duda que será la alternativa de trazos color fucsia la que pasará a ser la válida, con la clara idea de ir hasta la segunda zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la rr0 (15.992-16.056); y el Soporte Relevante sr0 (15.552-15.557).

Gráfico horario actual del IBEX:

ibexhora-744-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *