IBEX: Ya tenemos Niveles Relevantes claves a funcionar.

Analisis grafico horario del IBEX35La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Nuevas Resistencias Relevantes.

El pasado domingo consideraba que tras la rotura de la Línea de Tendencia Alcista Relevante color verde oscuro, el IBEX podría generar un movimiento a la baja hasta el Soporte Relevante sr1, pues decía “En el corto plazo (gráfico horario), deberemos pensar en el inicio de un retroceso, en el caso de rotura a la baja de la Línea de Tendencia Alcista Relevante color verde. En dicho caso entraría en validez la alternativa de trazos color fucsia, y en donde en un principio considero que el Soporte Relevante sr0“.

Según vemos el movimiento de ayer, parece que el IBEX se dirige efectivamente hacia el sr1, aunque la rotura de la LTAR no fue relevante desde el punto de vista de la falta de fuerza en la rotura.

En el momento actual el nivel de Soporte Relevante permanece inalterable, y se han generado 3 Resistencias Relevantes.

Si el movimiento del precio llegara al “Entorno de Acción” del Soporte Relevante sr3, este sería un punto de giro al alza claro, y su rotura la confirmación de un movimiento bajista mayor.

En el caso de no continuar el retroceso, deberíamos ver el comportamiento del IBEX en las RR, tal que la rotura al alza de la rr2 implicaría continuidad alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *