IBEX: Yo no me invento nada y la Resistencia Relevante está ahí.
El IBEX continúa su proceso al alza de forma contundente. He escuchado en la radio que la tendencia al alza es clara, que hay que entrar como sea en el mercado, y es que ha finalizado el mes de las grandes caídas. Yo no estoy en contra de este comentario, pero estos comentarios alcistas coinciden con el comentario de que todos está en máximos, según periódicos y televisiones y tenemos al lado una Resistencia Relevante.
Pensemos en que el movimiento al alza continúe en función de la alternativa de trazos color azul, y una vez alcanzada la primera zona crítica relevante, lo más probable es que se inicie un retroceso, pero la tendencia alcista no debería preocuparse por ello.
TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)
Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.
Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.
Sentido del Movimiento Semanal: NEUTRAL; y Sentido del Movimiento Diario: NEUTRAL.
ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:
Para el IBEX35 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la Resistencia Relevante rr0 (15.992-16.056); y La elipse color verde situada en 15.750-15.770.
Gráfico horario actual del IBEX:

Artículos relacionados
- IBEX 35: Madrecita Maria del Carmen, lo que le cuesta subir a nuestro IBEX
- IBEX: ¿Donde está SUPERMAN? Sí, el sr0 del IBEX es nuestro SUPERMAN.
- GENERAL: DOW si, DAX si, S&P si, NASDAQ100 cumplió su objetivo y nada más.
- IBEX: Está cerca de la rotura, pero la señal alcista moriría el viernes.
- IBEX: La rotura de la Resistencia Relevante está condicionada a otros.




Últimos comentarios