IBEX: Yo pienso que esto es más importante de lo que piensas

Después de 5 ó 6 días volvemos al tajo, pero ¿como tenemos el tajo?

No voy a hacer historia de estos días, pero sin hacer historia, debo reconocer que han sido difíciles días de trading. Mejor dicho, han sido días muy difíciles de trading, con idas y venidas incontrolables.

Pero vayamos a lo importante.

IBEXHORA 1450 3

Tal y como podemos ver en el gráfico, desde mi humilde opinión, el sr5 y el SR1 no son importantes, son simplemente “RELEVANTES”. Y quien me quiera entender, que me entienda, y el que no me quiera entender, pues eso, que no me entienda.

Debido a que desde mi punto de vista, las rotura se producen con los cierres, no me da ningún miedo la apertura de mañana, creo que lo importante está en el cierre del jueves, considerando que el SR1 está calculado en base diaria.

¿Qué es lo más probable, y qué es lo más importante?

Evidentemente, lo importante no es lo que va  a hacer el mercado mañana “in the morning”, sino como va a cerrar mañana el mercado. Si se rompe a la baja el SR1, tendré que pensar que el rally navideño ha finalizado, y si no se rompe, esperaremos. Yo no adivino nada, solo veo niveles, veo recuento y pienso, aunque aún así me equivoque.

Actualmente podemos ver en el corto plazo (gráfico horario) un planteamiento bajista, pero todo cambiaría con la rotura al alza de la Resistencia Relevante rr1. Yo no voy a decir que “ya lo dije” si sube o si baja, pero si voy a decir “ya lo dije” si rompe un Nivel Relevante y se vaaaaaaa ……

Publicidad

31 responses to “IBEX: Yo pienso que esto es más importante de lo que piensas

  1. El F del SP supero los 2028 y el rebote fue claro, pero solo fue eso un rebote y ha vuelto a la zona de los 2020, y en cuanto al IBEX toco el soporte solo que al reves de como yo dije…mañana lo volvera a probar y pienso lo mismo que ayer depende de los 2020 del F del SP que se pierdan o no…si se pierden el IBEX caida libre hasta los 10000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *