IBEX: Yo soy alcista por la gracia del sr2, pero ese Fibonacci permanece en el ambiente

Analisis grafico horario actual del IBEX35Nuevos Soportes Relevantes, tal que el sr0 es una oportunidad alcista y el sr2 una oportunidad bajista.

Por el momento, somos alcistas, se rompió al alza una Resistencia Relevante Crítica que supone un cambio en el movimiento bajista, pero el 61,8 % del Señor Fibonacci en el IBEX y en otros índices hace poner la situación alcista en suspenso.

A pesar de ello, el planteamiento inicial es alcista, y si se llega a sr0, lo más probable sería un giro al alza para continuar el planteamiento alcista.

Este planteamiento alcista sería mantenido si se rompe a la baja el sr0 y se llega al sr1 o al sr2 (ver gráfico actual), y con la rotura del Soporte Relevante sr2 a la baja, tendríamos un nuevo cambio de perspectiva, de alcista a bajista.

La actualización del seguimiento diario del IBEX se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

Publicidad

One response to “IBEX: Yo soy alcista por la gracia del sr2, pero ese Fibonacci permanece en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *