INDITEX: Gran opción alcista con stop limitado

Analisis grafico diario actual de INDITEXEstamos ante una estrella alcista desde marzo de 2009. En una estructura semanal, el cambio de la tendencia a bajista (línea vertical gruesa color rojo de mayo 2010) solo sirvió para que un Soporte Relevante funcionara correctamente como punto de giro al alza. En estos inicios de 2011 ha sucedido lo mismo, la tendencia semanal ha girado a la baja, pero el Soporte Relevante situado entre los 50 y 51 euros ha funcionado de forma análoga.

Además podemos ver como la Resistencia Relevante que estaba en los 56 euros ha sido rota al alza con fuerza elocuente, cambiando al alza la tendencia diaria (línea vertical color verde claro).

La situación actual es muy clara. Hoy planteamiento alcista, ya sea desde la situación actual, como con un retroceso al Soporte Relevante sr0. Si este Soporte Relevante es roto a la baja, la perspectiva alcista quedaría en duda, y el planteamiento bajista estaría con el cierre del hueco alcista del pasado 23 de marzo.

Si esta última situación se produce, particularmente no creo que al Soporte Relevante de la zona 50-51 funcione, y el desplazamiento a la baja llegaría a los 43 euros.

Es decir, alcistas hoy, alcistas en el sr0, y stop del planteamiento alcista si se rompe el sr0 y como mucho si se cierra el hueco alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *