INDITEX: La oportunidad de compra de la estrella del mercado español

 Apoyo en Soporte Relevante con STOP en un segundo Soporte Relevante cercano.

No es necesario retroceder en el tiempo para conocer la evolución de INDITEX. El pasado 23 de septiembre realicé un informe específico con respecto a INDITEX. En dicho informe podemos ver dos gráficos en donde se clarifica la forma de actuar con un valor alcista como este.

En dichos gráficos podemos ver como el procedimiento es esperar a retrocesos del gráfico tal que se alcanza zona de soportes del RSI e incluso cambios de la tendencia diaria, pero con un Soportes Relevante cercano, siendo estos puntos puntos de compra con stop en la rotura de los Soportes Relevantes (ver gráficos del informe de INDITEX del pasado 23 de septiembre).

En el gráfico actual podemos ver una situación similar, pues se ha alcanzado zona de soporte del RSI (cuando las barras del gráfico pasan de color verde a color azul, y se ha tocado el Soporte Relevante SR0 en el nivel 98,73-98,76. Este es el punto de compra. es decir, el pasado miércoles cuando se cerró a 98,67 (ahora cerró a 100,80, pero aún así no es tarde).

La situación, dentro de la teoría de la Bolsa Relevante, es lo que se denomina “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia” por todos los elementos que indica la teoría. En el gráfico actual podemos ver otros dos Soportes Relevantes SR1 y SR2. Yo particularmente establecería el stop de la posición con la rotura a la baja del Soporte Relevante SR1.

¿Por qué no usar el Soporte Relevante SR2 como punto de stop? La respuesta es clara, no podemos arriesgar tanto dinero (desde el punto de vista porcentual).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.