INDITEX: Quiere iniciar si fin de caída.

La semana del 14 de diciembre definió se generó la señal semanal de “Posible Fin de Movimiento” al alza correspondiente a todo el proceso alcista del valor, y en la semana siguiente se confirmó con la rotura de su último Soporte Relevante. No hace falta explicar el grado de sobreventa a la que está sometido el valor, pero tampoco hace falta explicar la tendencia actual del valor.

Sin embargo, se acaba de generar lo que denomino “Segundo Aviso de Fin de Movimiento Anticipado” en gráfico diario. Este es un síntoma de que posiblemente la zona de los 31 euros pueda ser una zona de giro, pero debido a la celeridad de la caída, podríamos ver una prolongación de la misma hasta los 29, nivel correspondiente al retroceso de Fibonacci del 61,8%.

La primera zona crítica se corresponde con la primera zona realmente conflictiva a superar, pues coincide con la Línea de Tendencia Bajista Relevante existente. De ser superada, el planteamiento sería continuación del rebote hasta la segunda zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3, pasando actualmente a BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL, y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para INDITEX sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (35,35-35,55); Zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr1 (38,25-38,33); y desde el punto de vista de Zona de soporte, no existe actualmente ninguna Zona que pueda dar seguridad para considerar factible un giro al alza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *