INDRA: J, K, y a comprar.

El pasado 28 de octubre decía que se había vuelto a generar un ISM denominado “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA” en el gráfico diario, y al tiempo, continuaba vigente la misma señal en gráfico semanal, motivo por el cual planteaba un claro movimiento al alza en el valor, y debía de permanecer al alza, y dicho y hecho, al final el movimiento alcista se está desarrollando.

¿Que quieren decir la “J” y la “K”. Sencillo, en el punto “J” se inició un aviso de movimiento al alza, pero los sistemas errados entran en dichas situaciones. El punto “J” representa el típico punto de entrada de un sistema hecho de forma adecuada.

Después de la señal alcista detectada, se generó un claro impulso alcista, aún vigente, y además se ha generado una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS” el pasado 31 de octubre. El planteamiento de la alternativa de trazos color azul parece el más adecuado, pero la primera zona crítica relevante debería ser respetada.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 3.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRO, Semanal: ALCISTA y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para INDRA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Soporte Relevante sr0 (19,81-19,88); y Soporte Relevante sr1 (19,30-19,38).

Gráfico diario actual de INDRA:

indradia-745-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *