INDRA: Tres, eran tres las señales alcistas, tres, eran tres y quizá ninguna era buena

Ayer comenté que quizá finalizara pronto la señal alcista de TELEFÓNICA, pero por el momento sigue vigente. Hoy os quiero informar de que INDRA ha generado de forma consecutiva durante los últimos 3 días, tres señales alcistas, pero creo que son señales para muy corto espacio de tiempo, con enorme peligro, porque si nos detenemos a examinar el movimiento del valor durante los últimos 6 meses, el mismo continúa moviéndose en un claro rango lateral, y solo el buenísimo funcionamiento de los Soportes Relevantes es el que ha desencadenado este inicio de movimiento al alza.

En línea con el objetivo de este blog, poco a poco iré comentando más y más valores, pero el proceso de análisis debe ser lento, pues el primer tema de mi filosofía (la cual trato de inculcar en mis cursos) es que primero debemos disfrutar de los placeres de la vida, y luego, si y solo si tenemos tiempo, dedicarnos a otras cosas, que por supuesto también nos gusten.

He marcado en el gráfico con 2 líneas horizontales continuas, los 2 máximos precedentes. Mi criterio es que todo movimiento, comprendido entre los Soportes Relevantes sr0 y sr1 y la zona de máximos precedentes, es un movimiento lateral de difícil obtención de beneficios, y solo la primera señal alcista merece la pena de haber sido considerada, por tener un stop estrecho y un posible rango de beneficios más amplio.

Obviamente, la superación de los máximos precedentes harían apostar por la continuidad alcista, y la rotura de los Soportes Relevantes sr0 y sr1 harían pensar en un desarrollo bajista hasta los 16,90 e incluso con opción de los 16,10.

Para INDRA sus niveles relevantes son: sr0 (17,87-17,89) y sr1 (17,81-17,89).

SECCIÓN ALUMNOS CURSOS:

La primera señal que se nos formó es un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA“, con entrada a 18,19, y finalización por debajo de la Pldot3, que estaría en 18,15, en 18,23 y en 18,30 en los próximos 3 días. La segunda señal se corresponde con una “TENDENCIA 7×5” a 18,64, estando su finalización en cierres iguales o inferiores a 18,28, a 18,26, a 18,24, a 18,29 y a 18,32 durante los próximos 5 días. La tercera y última señal alcista se ha generado hoy a 18,51, siendo esta una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS” al alza.

Gráfico diario actual de INDRA:

indradia-730-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *