Informe de la “EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS EN 2019”

Durante las 3 últimas semanas mis informes comenzaban con:

Las situaciones de medio largo plazo las dejo para el informe anual.

Podrá mal parecer esta aptitud (incluso a mi me parecería), pero debo reconocer que lo importante he preferido dejarlo para el informe de la “Evolución de los Mercados Financieros en 2019”. Creo que este año será interesante, aunque también creo que todos mis informes de “Evolución de los mercados Financieros en 201x” han sido interesantes y didácticos, y el que los haya comprado y opine distinto, por favor, decírmelo.

De todos modos, para aquellos que habéis comprado los informes precedentes no deberías estar sorprendidos por la evolución actual, en función de 4 cosas básicas en donde debo resaltar al Detrended Oscillator.

El precio del informe será el mismo que el del año pasado, es decir, 50 euros, y la oferta del informe y del libro en conjunto también será la misma, es decir, un coste total de 90 euros, que considerando el coste del libro y los portes, el libro sale a solo unos 30 euros (más barato no es posible).

Los interesados en el informe, por favor, enviarme un mail a “lozmambr@gmail.com”. El informe la realizaré entre el 10 y el 20 de diciembre.

Durante los próximos días repetiré este discurso una y otra vez, lo podéis obviar saltándoos el mismo, es sencillo, como a mi de sencillo será hacer un copy paste del mismo. Dicho lo cual, volvamos al grano intradiario.

A diferencia de años previos, la persona que desee los informes anteriores de 2012, 2013, 2014, 2015 ó 2018 (2016 y 2017 no los realicé por problemas personales), podrá obtenerlos a 5 euros cada año, excepto el de 2018, cuyo coste sería de 10 euros).

PERO DURANTE EL FIN DE SEMANA, Y HASTA EL LUNES POR LA NOCHE, YA NO SE ADMITEN MÁS SOLICITUDES A 50 EUROS. SE RESPETA EL PRECIO DE 50 EUROS PARA LOS QUE LO HAN SOLICITADO. DURANTE EL FIN DE SEMANA Y HASTA EL LUNES, EL PRECIO DEL INFORME ES DE 100 EUROS, Y EL INFORME DE 2018 PASA A VALER 40 EUROS, POR SU RELEVANCIA CON RESPECTO A LA SITUACIÓN ACTUAL.

A partir de las 24 horas del lunes, YA VERÉ COMO EVOLUCIONA EL PRECIO. CASI SE GURO QUE NO LO SUBIRÉ, PERO SEGURO QUE NO LO BAJARÉ.

Los que han pedido el informe, ya sabéis que no hay que pagar, y estar tranquilos, que estáis todos apuntados. No me mandéis mails de confirmación, pues me volvería loco.

Feliz finde para todos.

NOTA: ME HA SORPRENDIDO QUE TRAS ELEVAR EL IMPORTE DEL INFORME, LLEGUEN MÁS SOLICITUDES DEL MISMO, PUES CASI CASI LA INTENCIÓN ERA DE “EL QUE NO LO HA QUERIDO DESDE EL INICIO, QUE SE QUEDE SIN ÉL” AUNQUE ESTÁ CLARO QUE A LOS QUE SE LO OFRECÍ AL PRECIO INICIAL, LO TENGO QUE RESPETAR.

Publicidad

71 responses to “Informe de la “EVOLUCIÓN DE LOS MERCADOS EN 2019”

  1. Pues el ibexito está muy raro; hoy ya se ha igualado futuro con contado pero va en contra de todos los índices. Llevamos ya 5 huecos a la baja en 2 semanas que todavía están sin taparse en 9179, 9061, 9012, 8926 y el de hoy en 8812.

  2. Cuando digo que lleva 5 huecos a la baja sin tapar es muy raro; en tendencia bajista, suele tapar alguno (el tercero o cuarto para seguir cayendo pero no dejarlos sin tapar). Qué quiero decir? que se me haría muy raro que esta semana no tapara dos o incluso 3 de los huecos bajistas.

  3. Bien señores…

    Si dj supera 24000 doy por concluidas las caidas…
    Si no supera 24000 creo que hara otro minimo.

    Brent.
    Igual que USA, le puede faltar otro minimo o no.

    Esto esta en ralenti.

    Gracias por las felicitaciones!!!!

  4. Yo valor muy mucho los análisis de Dani Bece y Luis ( no necesariamente por ese orden por supuesto ), porque aunque puedan estar equivocados son claros y concisos, aunque los de Luis debo reconocer porque desconozco la teoria de bolsa relevante y mi limitación de análisis técnico, que en ocasiones no me entero.
    Pero a ver si ahora va a subir el ibex a 9200 y vais a decir que el el rally de navidad esperado, que se lleva esperando desde esos niveles hace una semana.
    la bolsa está muy peligrosa y puede suceder cualquier cosa en el corto plazo, creo.

  5. Se cerro el largo del sp de ayer con break.

    Meto largo al sp y otro mas al brent con stop en 55 tambien.

  6. Holi otra vez.

    Puede ser que dj y nq no hagan minimo… Igual lo dejan con fallo.

    Si dj supera 23900 se acabo.

  7. Algunos apuntes, estacionalidad favorable, mucha sobreventa, mucho pesimismo, guerra comercial en tregua provisional, Italia en preacuerdo con Europa, para mí bases para un buen rebote

  8. No descartes un toque a los 22500. De momento por la formación de las velas no se ve un fin de corrección. Todos los sistemas de amplitud siguen fuera de mercado.
    Un cierre semanal por debajo de los 23500 sería extremadamente peligroso.

  9. José Luís, las noticias no son base para ningún rebote. Las noticias se utilizan para confirmar el rebote o la caída.
    Quién se deje llevar por las noticias tiene todas las papeletas para la ruina.
    Y lo de comprar por sobreventa, me parto de la risa, la sobreventa se puede pegar un mes más y bajar otro 15%.
    Así que vamos a ser serios y vamos a plantear otro tipo de análisis para ponernos largos.
    Por noticias y sobreventa esta claro que no.

  10. De hecho bece, en sobreventa es cuando se suele caer más y más rápido; es lo mismo que cuando un índice entra en sobrecompra….se puede mantener en ella y subir un 10%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.