JAZZTEL: Está a punto de poder dar compra, pero aún no hay más que aire.

Es muy importante que se vea el informe de IBERDROLA realizado el 12 de junio de 2007, para que se pueda ver la seguridad del “INDICADOR DE AVISO DE POSIBLE FIN DE MOVIMIENTO”, pues este indicador no lo usa nadie por desconocimiento, y es una de mis HECHOS RELEVANTES que permiten tener una información Relevante muy importante, a la hora de buscar giros del mercado, tal y como explicaba hoy mismo a un alumno en un curso presencial.

Si ya habéis visto como es posible predecir la finalización de un movimiento, y como en IBERDROLA funcionó correctamente, debéis ver el gráfico que adjunto denominado “JAZZTEL CAMBIO DE DIRECCIÓN”. En función de este indicador, se pudo detectar el fin del proceso bajista el 21 de septiembre de 2004, en donde desde 0,26 el valor llegó a 0,92. En función de este indicador, se pudo detectar el fin del proceso bajista el 21 de septiembre de 2004, en donde desde 0,55 el valor llegó a 0,78. Está claro que estamos hablando de pequeñas revalorizaciones, en el primer caso de más de un 350%, y en el segundo caso de un 45%.

Y ahora yo me pregunto, ¿donde están las prisas para posicionarse en el valor? Yo no las tengo, y si me posiciono, será con poco dinero, pues los chicharros hay que tomarlos con alegría y diversión, sin arriesgar en ellos casi nada, pues los disgustos que te pueden dar son elevados, sobretodo, si como sucede con casi todos los que tratan de especular en bolsa, no aplican el stop de protección.

Si ahora vemos como se encuentra el “INDICADOR DE AVISO DE POSIBLE FIN DE MOVIMIENTO”, podemos apreciar en el gráfico diario actual que está cerca de una posible señal, pero desde luego, en el momento actual, según mi filosofía de funcionamiento, tener abiertas posiciones en JAZZTEL es algo excesivamente peligroso, sobre todo porque no dispongo de ningún soporte relevante.

La alternativa alcista que planteo en el gráfico actual no es la alternativa más probable, pues no tengo ni un solo síntoma de que ello pueda suceder, y solo reflejo en el mismo, que en caso de desarrollarse un movimiento al alza, como podría ser.

Para confirmar dicho movimiento al alza, el primer condicionamiento está basado en la rotura al alza de la rr0 con fuerza, de tal manera que el  nos de la señal de fin del movimiento a la baja.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Diario: NEUTRO.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para JAZZTEL sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante rr0 (0,443-0,446) y Resistencia Relevante rr1 (0,472-0,474).

Gráfico diario actual de JAZZTEL:

jazzteldia-737-1.png

Gráfico de cambio de tendencia de JAZZTEL:

jazztel-cambio-direccion.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *