La lucha continua con señales bajistas y posibles alcistas

Comenzamos el informe diciendo que en DAX y en IBEX, como podemos ver en los gráficos, se han generado “Bonitas de Estocásticos en Exceso Complex” a la baja a las 17 y 16 horas respectivamente.

Además podemos ver que el rebote ha llegado a las primeras Resistencias Relevantes “y punto”. Sin embargo, existe la posibilidad de que estas “Bonitas” no funcionen, generándose “Bonitas Tradicionales” al alza, que acompañadas por las roturas de las primeras Resistencias Relevantes implicaría una clara apuesta alcista, aunque dicha clara apuesta alcista yo la vería mejor en el DAX, apostando por un movimiento entre la rr0 y la RR1, mientras que en el IBEX dicho proceso al alza lo veo más complicado por la cercanía de la rr1 respecto a la rr0.

Pero la posible señal al alza no está aún vigente, y mientras tanto tenemos 2 señales bajistas (las “Bonitas” mencionadas) en IBEX y DAX que hacen que considera más probable la continuidad a la baja en busca de los grandes Soportes Relevantes.

IBEXHORA 1603 2

DAXHORA 1603 2

En el S&P no hay posible movimiento claro al alza desde el punto de vista de la Teoría de la Bolsa Relevante, y no puedo considerar válido ningún movimiento al alza (al menos por el momento) hasta no romper la Resistencia Relevante rr1. En definitiva, el S&P no ha mostrado nada, y sigue siendo bajista.

SPHORA 1603 2

Recordar que en IBEX y en DAX, la rotura de las rr0 implicaría señal de compra por una “Bonita Tradicional”.

 

Categoría: Bolsa Relevante, DAX XETRA, General, IBEX 35

Comentarios (106)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. roberto dice:

    Me refiero a quebradas, que no coticen, pero en fin, ya se ira viendo, muchos coinciden en que antes de la bajada gordisima tiene que existir un intento del sp de dirigirse a los 2000 de nuevo, y el ibex a los 9500, veremos lo que ocurre si esto se llega a producir, porque si el ibex llega a esos niveles de 3000-5000 o nos esperan varios años de tendencia bajista o esto baja a lo loco de manera bestial a los crash.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed