La preparación fue escasa y se lesionó

Efectivamente, decía ayer de prepararnos para un movimiento al alza, pero el jugador se lesionó durante la jornada, por lo que todo quedó en aguas de borrajas, con tintes oscuros.

En los gráficos del IBEX y del DAX, podemos ver como no se rompieron los SR’s, y la finalización de sus “bonitas” están reflejadas con una línea vertical de trazos y puntos color negro.

Si en el DAX la situación sugiere movimiento a la baja, en el IBEX tenemos un sr1 que deberíamos ver roto antes de apostar por la continuación bajista.

Pero lo que no cabe duda, es que están en un movimiento lateral (ni alcista ni bajista) a la espera de ver rotos los Soportes Relevantes o las Resistencias Relevantes.

El SP rebotó sin “Confirmación de la Tendencia del RSI, justo hasta máximos, y se ha girado con fuerza a la baja rompiendo su primer Soporte Relevante. PRECAUCIÓN.

En el NASDAQ vemos que intentó superar los máximos previos (línea horizontal azul de trazos, pero no cerró con mediana claridad por encima de dicho nivel, yendo a Soporte del RSI, aunque aún lejos de su primer SR.

Los gráficos hablan solos y yo estoy cansado.

Hasta mañana, y atención a la rotura de SR’s del IBEX y del S&P.

 

Publicidad

29 responses to “La preparación fue escasa y se lesionó

  1. Jajaja vaya tela…

    No me he debido explicar en absoluto: yo no digo que el sistema de Miguel Ángel ni el de cualquiera sea bueno o malo, eso lo dicen los resultados, y a veces ni eso porque pasa muchas veces, (a mí por ejemplo), que con buenos sistemas se palma (mal trader). Tampoco critico las previsiones de nadie.

    Lo que digo es que una operativa que consiste en dejar X órdenes puestas para intradía y olvidarse… pues la verdad, me cuesta mucho creer que un sistema así pueda dar buen resultado, NO LO NIEGO. Y leñe, que cada cual haga lo que quiera!
    Lo único que he criticado es que se usen los comentarios como “diario de trading”, es decir, uno diga las órdenes que pone y nada más. A mí al menos no me aporta nada si no se explican los porqués (tampoco me importa mucho porque ya tengo buenísimos sistemas de sobra). Lo decía más que nada por el resto de lectores, a mí ya ves…

    Sergio
    No sabía que estuvieras tan picado…
    Con comentarios como ese se me quitan las ganas de volver a escribir.

    Que os vaya bien.

  2. Como y me encuentro tu comentario, David.

    Donde has leido a Sergio mostrándose picado? yo no lo veo

  3. LOZ
    El “Zasca” tras la respuesta que me ha dado Miguel Ángel, como si me hubiera dado una torta figuradamente.

    En fin, qué le vamos a hacer…

  4. El Zasca era por el daX y mi posterior comentario… error mio, comentaría insustancial y tonto.

    El caso es que he visto esa pequeña opción de ir a RR en dax… Por eso el zasca.

  5. Sergio, yo te había entendido e interpretado tal y como lo acabas de exponer, el único problema fue no poner los 2 comentarios juntos, quizá por eso la errónea interpretación de David TL

  6. Venga va a ver si deciden de una vez ¿SR o RRS?.

    No estoy con el pc no subo grafico.

    La opción de subir a RRS encaja en contado, en futuros no se encajarlo.

    Me sale 12927 exactamente… vamos, RR2.

    Mañada subo el grafico pero será el de futuros.

    La madre que los pario!!!

  7. Buenos días/tardes: ¿Qué más da?.- Hace horas que nadie dice “ni pío”.

    Yo no he escrito en lo que va de jornada porque lo de ayer, para mí, fue inesperado y muy duro.
    Creo que estaba ya soñando en la posibilidad de “acertarlo todo”, jaaaa
    Menuda TORTA me sacudió el Maestro por haber metido la pata, además “sin anestesia”.
    No pone palabras que te pongan en sintonía, sino que directamente, pafff “sopapo”.
    ¡Haces bien Luis!, así es como se tiene que tratar a gente “listilla”, como Rafael, que hay veces que se cree el rey del mundo y mete la pata hasta el corvejón (que por cierto, no sé si es con v o con b…
    Os voy a dejar algo que me gusta…, y a tí también Sergio. ¡Mira qué bonita queda el inicio de la onda 5ª y final (creo) que no hay seguridad de ningún tipo.
    S&P en 15m. y con casi todo anotado…, veremos lo que sale en la realidad de ese juez que se llama tiempo.
    http://prntscr.com/iidoch
    Y, con ello, que yo me lo creo (aunque sé el resgo que ello implica), aquí sigo largo en SP esperando el santo advenimiento.

  8. Pues eso dicen por los USA también Rafael.

    Pero, o la 5 va a quedar con fallo por debajo de máximos historicos o el recuento no es bueno.

    En fin… yo solo se que no se nada.

  9. Ah, se me olvidaba,!
    Estoy largo de 10 minicontratos de CFD’S SP a una media de 2.718,20.-
    Pero, a diferencia con lo que ayer dije, no voy a esperar a 2.780 para deshacer una parte de la posición.
    Lo que sí tengo puesto es STOPLOSS EN 2660, no vaya a ser que busquen el SR/sr en 2670,1-73,0 en diario ó 2.669,7-72,7 en horario.
    YEsperemos que no hagan lo de ayer en las últimas horas de mercado.

  10. ¡Bienvenido! al club de los que no sabemos nada. Bueno, eso es lo único que sabemos “NADA”.
    jejeje

  11. Esperate que se hunde el daX… jjjaja!!!

    Me voy a pasar al ibex otra vez… jjjaaajajij!!!

    En fin… la media naranja en 4h que hablaba esta mañana la ha tocado en la subida.

    Un poco trileros en dax también… o mucho…

  12. Para mañan mas de los mismo.

    ¿SR o RRS?

    http://prntscr.com/iifr98

    En el grafico 4h se ve el “toque” a la media de 50 naranja, comentaba que ayer llega a esa misma media casi al tick… esta tarde la ha tocado, pero no cerrado por encima.

    Comentaba tambien un recuento interno en abcde, lo expongo en rojo, la diagonal azul seria la b-d y si cae de esta deberia creo yo ir a SR segun el resto del recuento, si mañan va al alza se invalida y supondre que va a RRS.

    En el siguiente grafico expongo un abc en violeta, es la figura que comentaba a mediodia y que me ha dado que pensar en subir a RR con proyeccion 12926, el problema de ese abc violeta es que no me cuadra con el resto del recuento.

    http://prntscr.com/iifumg

    Total, que sigue todo igual, o se sube a RRS o se cae a SR… yo sigo “apostando” por SR A DIA DE HOY, si mañana hay alzas cambiare de idea (supongo).

  13. Rafael, no pienses que soy duro, que el que no esté de acuerdo con dichas “bonitas” no es cosa dura.

    Ahora si viene la cosa dura: Dices que has vuelto a comprar SP a 2.718,20, y nos enseñar un recuento de Elliott (y punto pelota). ¿Solo con el recuento de Elliott, sin SR’s, sin Soporte del RSI, sin giro del Piano, sin Confirmación de la Tendencia del RSI, sin “bonita xxx”, solo con Elliott? Pues fenómeno, “no pares, sigue, sigue, un poquito más duro, ahí está, ahí está el tiburón”.

    Adjunto gráfico del SP actual. Bueno, no adjunto gráfico, porque me acabo de dar cuenta que no he instalado el software para subir gráficos. Lo tengo que hacer YA.

  14. Buenas noches amigos Traders Day
    Por favor David compañero no se te ocurra enfadarte ni mucho menos no hay, ni un porque ni queremos imagino ninguno de este foro nadie se tome a mal nunca comentarios sobre lo que hacemos a diario con el Traiding,.
    Dicho esto, decir que me restaron para el total del año las perdidas asumidas hoy de los 46 puntos en Dax. Lo estudiado y esperado no se cumplió y con ello las perdidas asumidas que tuve hoy en mi operativa en Dax.
    Comento como ayer la operativa con la que mañana entrare al mercado ,siempre y cuando no estemos en apertura por encima de los 12500, si fuera este el caso y en apertura estamos por encima en valor de los 12500 ,pondré venta en los 12650, de estar por debajo de los 12490 pondré Venta en los 12485 con stop fijo en los 12520 con 35 puntos de riesgo en esta y venta también en los 12650 con stop fijo en los 12680 con 30 puntos de riesgo en esta.
    David amigo, te explico por que las ventas en estos precios,

    La venta de los 12485 ,porque el canal que viene haciendo forma de triangulo pasa mañana el techo justo por esa zona aprox-

    La venta de los 12650 por ser zona de los máximos realizados después de los mínimos de las ultimas bajadas y por lo tanto zona de gran resistencia al ser la tendencia del corto plazo Bajista.

    En cualquiera de los casos hasta no ver al Dax superando la zona de los 12650
    Mi previsión para mañana, es que después de la recuperación y cierre del Gap
    hoy mañana no seamos ni capaces de pasar la zona de los 12490 aprox todo sea que venga en apertura ya por encima de esta zona, ya sabemos que el mercado siempre te quitara la razón y si no casi siempre.
    Toca descansar hasta mañana

    Un abrazo para todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *