LA SEDA DE BARNA: Se va para arriba, con la rotura de su primera zona crítica relevante.

En el informe del pasado 2 de octubre, comentaba con respecto a LA SEDA, que su perspectiva del medio y largo plazo podrían ser buenas, pero que en gráfico diario permanecía bajista. Con respecto a esto, nada ha cambiado, pero al planteamiento alcista del medio-largo plazo hay que añadirle el hecho de que su último proceso a la baja no ha sido fuerte, y parece querer iniciar un claro movimiento al alza.

El 2 de octubre afirmaba que cualquier planteamiento alcista pasaba por la superación de la primera zona crítica relevante, y de hecho, el movimiento alcista que se estaba desarrollando en aquél entonces se detuvo con precisión en dicha zona. Primeramente destacar que en dicho movimiento al alza cambió su tendencia diaria de bajista a alcista.

Tras el retroceso, sobre el cual esperaba que llegará a mínimos y que sin embargo ha sido más débil de lo esperado, parece querer retomar el movimiento al alza, pues hoy ha generado una formación alcista, y basándonos en los 2 Indicadores del Sentido del Movimiento alcistas existentes en gráficos semanal y mensual, en la tendencia alcista del gráfico diario y en la formación alcista generada, considero la alternativa de trazos color azul muy posible, y siendo confirmada esta opción con la rotura de la primera zona crítica relevante.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Tendencia Mensual: ALCISTA grado 3.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA, Semanal: ALCISTA y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para LA SEDA DE BARCELONA sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Resistencia Relevante rr1 (2,374-2,384); y zona de futura LTAR 2,25-2,27.

Gráfico diario actual de LA SEDA DE BARCELONA:

la-sedadia-744-1.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *