Publicidad

La tendencia del DAX

Con independencia de los diferentes Soportes Relevantes, creo que puede ser clave para definir los movimientos de la primera parte de la semana la tendencia definida en el DAX por su LTAR color azul. La ruptura de la misma con la ya actual tendencia horaria bajista nos definiría un proceso bajista abierto con objetivo mas natural su SR1.

En el IBEX, tras la ruptura del sr0, el objetivo sería el SR0. Si este último Soporte Relevante fuera roto a la baja, abriría el camino bajista más claramente.

Aunque IBEX y DAX iniciaron un ligero movimiento bajista el pasado viernes, no sucedió lo mismo en el SP ni en el NASDAQ, que aunque iniciaron el viernes el precio a la baja, vemos como el SP respetó con claridad su Soporte Relevante sr0, regresando el precio casi a máximos. Creo que si se rompe a la baja el sr0 (situación más probable), esperaría el proceso de caídas hasta SR’s inferiores. En el NASDAQ, el sr1 parece coincidir con la canalización alcista, siendo el punto de determinación alcista o bajista.

2 responses to “La tendencia del DAX

  1. Pues Dax sigue su camino establecido entre corto en la rotura LTAR y volveré a entrar si se rompe SR0 y SP (Futuros) habrá que esperar un poco más al contando tal véz
    Chapeau Luís!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.