La verdad solo la pueden negar los SR’s

No voy a comentar el resultado de la liga ni de las elecciones del PSOE, pero son hechos que no puedo dejar de mencionar (sin comentar) por la pequeña satisfacción que me dan. Aunque hay una persona que es “xxxxx, yyyyyyyyy y zzzzzzzz” que no hace paz, sino guerra”. Que le den. HALA MADRID. Pero no quiero ningún comentario al respecto, pues será borrado por el dictador del blog. Si queréis comentar algo al respecto, lo podeis hacer en otro blog, y ahí podéis decir lo que queráis, jeje.

Dicho lo cual, ¿qué tenemos de primero? Pues sencillamente, que el S&P rompió su RR y siguió al alza. Ahora tiene un micro Soporte Relevante, el cual no debería ser roto a la baja, si queremos pensar que el movimiento al alza va a continuar.

En el IBEX, teníamos una Resistencia Relevante rr0, la cual fue (por un muy pequeño margen) roto al alza. ¿Será una rotura falsa? Es tan escaso el margen de rotura, que no puedo decir nada al respecto. Yo creo que podemos ver un retroceso en el corto plazo. Si se produce, que no lo sé, deberemos ver como se respeta el sr0.

Y en el DAX, tenemos claramente que la Resistencia Relevante no ha sido rota.

Consecuentemente, si S&P “SI”, si IBEX “NO SE SABE, NO CONTESTA”, y si DAX dice “NO POR EL MOMENTO”, lo queno sabemos es lo que tenemos de segundo.

Y no me explayo más, pues una pequeña discusión con mi mujer, relativo al primer párrafo del comentario de hoy, me hace ser breve, pero si lo dejo escrito, es por que lo pienso, y a veces me fastidia mucho la falsedad de la gente.

Publicidad

7 responses to “La verdad solo la pueden negar los SR’s

  1. Y en 10870 se cumple pensando un paso por delante que en 10760 se formaría el sr para primera parada.

  2. Elucubracion elliottista para ibex en corto plazo.
    http://prntscr.com/fav2vz

    Mañana caída a sr0 para salir al alza en C de (B) hacia zona 11000-11050 y posteriormente caer en (C) a zona comprendida entre 10250-10450… De esta manera quedaría una onda plana guapa guapa.
    Si no es esto, no se me escapa que hoy la cotización a hecho prácticamente lo mismo que el día 17… si rompe sr0 toca esmochada igual que los días 18 y 19.
    Hasta ahora lo que veo es que la 0-B no se puede trazar limpia.

    P.D.: Los USA me tienen harto!!!

  3. Bueno… hoy a echo lo mismo que el día 17 pero sin hostiazo en contado… veremos como amanece mañana.
    Yo creo que me chupare un dedo a 1a. Hora y lo sacare por la ventana haber pa’ donde tira el viento… jiji!!!

  4. A ver… a ver… a ver… a ver… a ver… a ver… No se si serán las prisas o la edad, últimamente tengo descuidada mi ortografia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *