LEOPOLDO ABADÍA: Un técnico puro como yo, se rinde ante un análisis SUPERIOR.

Yo no se quién es Leopoldo Abadía, YO NO SOY FUNDAMENTALISTA, YO NO CREO EN LA OPINIÓN DE NADIE, NI FUNDAMENTALISTA NI TÉCNICO, existe basura por arriba y por abajo, y puedo prometer que yo no pierdo mi tiempo en tonterías ni en informes ilógicos e intrascendentes, pero cuando una persona hace un análisis imparcial, lógico (dentro de lo que mi ignorancia puede llamar lógico) y consecuente que coincide con las noticias que te van llegando de directores de sucursales bancarias, de fabricantes de bastidores para equipos de telecomunicación, de promotores inmobiliarios, de constructores, de imprentas, de gestorías, de casas de venta de vehículos de segunda mano, de ….. Pero hoy he leído 19 páginas de análisis fundamentado, y solo puedo aplaudir dicho análisis.

Desde aquí animo a su sencilla lectura, y el que no quiera ver la evidencia, que no la vea, pues dicen que en la ignorancia está la felicidad.

El autor de este texto se llama Leopoldo Abadía, “un chaval de 75 años, con 12 hijos y 35 nietos”, ingeniero industrial, ex profesor de política de empresa del IESE durante 31 años y presidente de Grupo Sonnenfeld.

Yo sé que los que me leéis sois técnicos, como yo, pero merece la pena, lo prometo, pues yo tengo noticias reales de amigos personales que coinciden con datos que da Leopoldo, lo cual me hace más creíble su opinión. sirva de ejemplo, que de todo las personas con las que tengo relación, la única persona a la que le van de maravilla los negocios, es un perito de siniestros, realmente es una gran casualidad.

Decía que no sabía quién era D. Leopoldo Abadía, pero dicen:

“De economía no sé nada. Me propuse escribir un diccionario sobre la actual crisis financiera para poder entenderla yo”. Son las humildes palabras del genial autor de la mejor explicación en castellano sobre la crisis subprime que comenzó en EEUU y que, como tan bien explica su texto, amenaza al señor que ha ingresado su dinero en “caja de ahorros de su pueblo, San Quirico de Safaja, una Institución seria”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *