Publicidad

Los bajistas siguen bajistas y los alcistas siguen alcistas

Es una lucha de fuerzas bajistas en Europa y alcistas en América. Lo previsto se ha llevado a cabo, y la disputa continúa.

El jueves o viernes veremos quien tiene razón, o no, pero yo por un lado creo en la fortaleza del mercado americano y creo en el retroceso del DAX, aunque su SR0 está siendo decisivo, por el momento. El planteamiento de giro al alza en Europa en función de la ruptura al alza de sus Resistencias Relevantes, se mantienen.

 

8 responses to “Los bajistas siguen bajistas y los alcistas siguen alcistas

  1. BonoLoto – Dax por cuarta vez en su SR0. Si hay alguien con bola de cristal operativa que nos ilustre!

  2. Guillermo, considerando que los SR0 y SR1 son diarios, solo puedo decir que el DAX, entre los 12.200 y los 12.500, en un índice incierto.

    Vamos a ver como pinta la apertura americana, me parece que va a seguir al alza, pero eso no lo decido yo, sino el mercado

    http://prntscr.com/odmrp7

  3. La curiosa historia del destino:

    Está claro que mi destino este verano es no comer jamón de bellota. El pasado viernes me fui a Madrid a comprar un bellota de Jabugo y 3 ó 4 cañas de lomo. Mi gozo en un pozo, pues me quedé tirado en Madrid, esperando la grúa solamente 1h y 50 minutos. ME quejé por el mal servicio, y el lunes me reconfortaron (sin pedirlo ni esperarlo) con una compensación de 200€. Hoy he regresado a Madrid a comprar el jamón, y el almacén de jamones estaba cerrado. Al final, en lugar de gastarme 450 a 600 euros, me he comprado un jamón de 250 euros de peor calidad, pero considerando la recompensa de la espera del pasado viernes, tengo que pensar que, en primer lugar, el destino quería que no comprara el jamón de bellota ibérico, y en segundo lugar, considerando la subvención del seguro, el jamón solo me ha costado 50 euros, y además me han regalado 25€ de gambón.

    La vida es cuestión de suerte o de mala suerte, y yo ahora voy a tener mucha suerte, pues me voy a echar la siestuca.

    Y me podréis preguntar, ¿y ésto a que viene, Luis? Pues a nada, solo que ahora mismo no veo esto claramente al alza ni a la baja.

  4. sobre el dax solo añadir,,que esos 12500 son importantes,,ya que sin llegar a esos niveles,,,ahora mismo sigue vigente una vuelta en isla (para mi la señal de giro de mercado más potente que hay) en grafico diario del dax contado

  5. Cierto Lanuz! Es una figura que también se ve muy clara en otros mercados, por ejemplo el Hang Seng, donde la isla forma a su vez la cabeza de un HCH.

  6. Jajaja Luis cuando quieras un jamón yo te lo envío,me dedico a ello, no hace falta que vengas a Madrid a por el, te ahorras el viaje
    Un saludo y te leo todos los días muchas gracias por tu trabajo y el de todos los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.