Los pequeños intentos alcistas no se concretan en un claro movimiento

Si vemos el informe de ayer, sabemos que estamos en Soportes Relevantes de forma genérica. En ellos se estan generando rebotes, y en base horaria ciertas señales alcistas, pero se quedan es solo eso, pequeñas señales con nuevo giro a la baja.

El IBEX se acercó a la rr0 y a la LTBR. Mientras no se supere el nivel 10.800, no podremos tener confirmación alcista.

El DAX, respetando sus Soportes Relevantes diarios, y sin tener mayor referencia que la superación de los máximos relativos previos y el cambio de la tendencia horaria, ambos hechos sucedieron en la primera parte de la jornada, pero el precio ha retrocedido al SR1 nuevamente. A pesar de ello, hay que ser alcista.

En el S&P se generó una apertura alcista con un giro inmediato a la baja hacia el Soporte Relevante sr0. Aparentemente, en los ñultimos minutos del día el sr0 fue roto a la baja por décimos, pero por esa circuntancia le voy a dar la primera barra de trading del día de mañana, para considerarlo verdaderamente roto.

En el NASDAQ100 se confirmó la continuidad alcista, pero nuevamente ha retrocedido al actual sr0. Desde dicha zona, es una situación de compra con stop en la rotura del sr0.

Publicidad

20 responses to “Los pequeños intentos alcistas no se concretan en un claro movimiento

  1. AVISO:
    El SR0 en DIARIO que pasé sobre el DJI hace un rato, BORRADLO, por favor ya que habia sido roto anteayer….., vaya tela la mía.
    Perdonad.

  2. Creo dentro de mi ignorancia supina que la banca ha dado ayer una señal de entrada mas o menos clara, espero que no se venga abajo, si bankia supera los 4,40 y bbva los 7,60 creo que puede darse por buena esa señal.

  3. Pues tanto ibex como s&p han salido al alza desde un poquito más abajo de donde yo pensaba… pero al alza han ido.
    Futuros siguen al alza… creo que mañana ibex superará su rr y LTBR al alza y sin contemplaciones.

    Creo que ibex en cuestión de 20 sesiones podría verse en zona 11500-11600.
    También creo que en mi previsión de s&p 2480 y dow 21500 me he quedado un poco corto y podrían llegar un 4%-5% mas arriba del precio actual para acabar su onda 3 de medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *