Publicidad

Mamá, papá, ¿dónde están los pañales?

Y es que “miedito me da” que el martes y parte del miércoles sean días de espera. En principio, sigo viendoun descanso para la continuidad alcista, y hoy, como muy advertía oportunamente en un comentario David TL, se generó una señal de compra en el IBEX, en su sr0, como consecuencia de una señal denominada “Apoyo de 2+2+2 P en Tendencia”.

Y digo que “miedito me da”, porque el miércoles, entre la resolución de subida o no subida del valor de la pasta en USA, y la resolución de las elecciones holandesas, resulta claro que puede generarse un movimiento o inicio de movimiento con fuerza. Aunque al final, puede que todo se quede en nada.

Gráfico horario del IBEX, el preciollegó al sr0, generó señal de compra y le queda que se produzca la “Confirmación de la Tendencia del RSI” (rombo color verde claro). Por lo demás, lo dicho ayer es válido, aunque no sé lo que dije, pero es que nada más ha cambiado.

En el DAX, solo puedo repetir lo dicho ayer, por lo que no lo vay a hacer.

En el S&P, igual que el DAX, día anodino sin noticias relevantes que se puedan resaltar.

Repetir lo ya dicho, muchas gracias a David TL por destacar la señal del IBEX.

Publicidad

37 responses to “Mamá, papá, ¿dónde están los pañales?

  1. La rr0 del S&P de Rafael, como muy bien ha comentado David y ha reconocido Rafael, no era válida. PEro la rr0 de David, tampoco lo es, como muy bien dice Rafael, es muy gruesa

  2. LOZ
    ¿La que es 2364’60-65’30 te parece muy ancha? ¿0’7 puntos? Sobre el tamaño de la onda menor es un escaso 6’8% (0’7 de ancho sobre 10’37 puntos de la onda 2368’55 a 2358’18)… yo me permito el lujo de considerarla válida; por ahora ha parado 5 veces ya al precio, y ahí está enfrascado aún.
    No sería casualidad que si diera entrada por la bonita de STCH seguramente también rompería esa supuesta y negada rr0 jeje

  3. David, me parece muy bien que tu consideres dicha hipotética RR como válida, yo no. Para mi la R3 y la R6 están excesivamente separadas, pero es una cuestión de criterios, respetables todos, pues no hay una detrminación matemática, es una determinación en función de 20 años de experiencia calculando Niveles Relevantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *