MAPFRE: El lunes dio compra, el martes lo confirmó, y el miércoles hizo otra señal alcista.

Nuestro querido y estimado MAPFRE ha sido uno de los pocos valores claramente alcista en el rebote de los meses precedentes, y uno de los pocos valores que en este retroceso ha generado señal de compra.

El lunes, a 3,31 (mínimo absoluto) se ha generado una señal alcista con un “APOYO DE 2+2+2 P EN TENDENCIA“, con riesgo bastante limitado, porque con la rotura a la baja el Soporte Relevante sr0, la señal habría finalizado. Pero en el momento actual el stop estaría en un cierre por debajo de 3,37.

Pero el martes la señal alcista se confirmó con otra serie de señales alcistas, y hoy miércoles se ha generado la misma señal que la que menciono en el IBEX en gráfico horario, y que dejo para adivinar a los alumnos.

Luego estamos en un problema, bajista en el muy corto plazo en el IBEX, alcista en MAPFRE en el gráfico diario pero con un stop muy ceñido.

El planteamiento en MAPFRE es el de la continuidad alcista, y si se rompe a la baja el Soporte Relevante sr0, en primera instancia tendríamos movimiento a la baja hasta el SR0 (3,11-3,15).

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 2.

Tendencia Semanal: ALCISTA grado 2.

Tendencia Mensual: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: NEUTRAL, Semanal: NEUTRAL y Diario: ALCISTA.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS:

Para MAPFRE sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: Zona correspondiente al Soporte Relevante sr0 (3,29-3,30).

Gráfico diario actual de MAPFRE:

mapfredia-822-3.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *