Publicidad

Movimiento controlado por niveles claves

Se puede decir y afirmar que básicamente todos los índices han llegado a sus Resistencias Relevantes diarias claves, y solamente el SP a última hora de la jornada ha roto su Resistencia Relevante. y también ha roto su LTBR de todo el proceso bajista.

Pero el SP es solo un índice. Los demás se han quedado sin romper las RR’s claves para apostar por un giro al alza. Los gráficos lo dicen todo.

Subo también los diarios del CAC y del DOW JONES, destacando sobre el DOW que el hipotético H-C-H se detuvo en el SR1 y ha roto la línea clavicular al alza. Ésto es lo que Joe DiNapoli denomina “Fallo de Hombre-Cabeza-Hombro” que supone un giro al alza fuerte, al deshacerse los cortos que estaban fundamentados en la figura tradicional básica, y la misma ser negada.

32 responses to “Movimiento controlado por niveles claves

  1. Perfecto lanuz.

    Yo hoy también paso del blog, que le den 2 duros a Luis, jeje

    De todos modos, subo gráficos actuales, donde creo que se muestra unos índices europeos que no han roto, como el NASDAQ, y si lo han hecho SP y DOW JONES.
    IBEX día se puede ver que no ha roto al alza
    http://prntscr.com/nykrv5
    INEX hora se puede ver sus SR’s
    http://prntscr.com/nyks26
    CAC hora muestra retroceso en RR’ hasta sr0. Sin romper la RR0 es más bajista que alcista
    http://prntscr.com/nyksys
    Está más claro en diario
    http://prntscr.com/nyktdp
    DAX similar al CAC
    http://prntscr.com/nyku0n
    DOW JONES ha roto LTBR y RR0, y es inicialmente alcista, y si cierra sin retroceder mañana viernes, tendrá una “Envolvente alcista” semanal
    http://prntscr.com/nykuby
    SP es igualmente alcista, como el DOW, sin Soportes Relevantes detectables
    http://prntscr.com/nykw5n
    y en semanal se puede ver la posible envolvente
    http://prntscr.com/nykwem
    Y por último el NASDAQ100, que no ha podido romper al alza y que es el que más me preocupa, pues ha sido el sector tecnológico el más castigado y el más bajista, y es el que debe dar la señal alcista que aún no ha dado
    http://prntscr.com/nykws5
    Buenas noches y hasta el finde.

  2. Son unos cachondos… Minutos antes de las 23:00 tiran el NQ por debajo del mínimo de las 21:00… 54 puntazos que muchos verían asegurados y al cierre están en +7 tras haberlo visto en rojo.
    Nada… Ha corregido al fibo 62 de la subida desde las 19:20, curiosamente bajo los máximos alcanzados en la mañana europea y del máximo de la sesión USA, por ahora un throwback a corregir lo subido con poco volumen largo.
    A ver cómo abren y demás.

    Se me olvidó comentar que el DAX sigue sin dejar ningún gap al alza a pesar del rebotón USA, me da mala espina si tampoco lo hace mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.