NASDAQ100: Estamos en el movimiento previsto.

Se alcanzó una zona de 2 Resistencias Relevantes y lo lógico era un retroceso a buscar algún soporte Relevante. El lunes no puedo romper las Resistencias relevantes, y hoy martes ha retrocedido a la segunda zona crítica relevante, definida por el Soporte relevante sr0. La circunstancia que apoya un posible giro al alza está simplemente basado en que de forma simultánea se ha alcanzado la Línea de Tendencia Alcista color azul que marca la canalización del movimiento alcista iniciado el pasado 17 de marzo.

Sin embargo, de forma análoga a lo que sucede con el IBEX, un retroceso hasta el Soporte Relevante sr1 tampoco debería extrañar dentro de un planteamiento alcista más amplio.

Según la situación de cierre de hoy, si mañana se inicia con una barra alcista, se generaría muy probablemente, en gráfico horario una “BONITA DE ESTOCÁSTICOS EN EXCESO”, lo que me da pie a pensar en que entonces se regresaría directamente a máximos.

TENDENCIAS y SENTIDO DEL MOVIMIENTO: (Ver sección de “Interpretación de los análisis”)

Tendencia Diaria: ALCISTA grado 1.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 3.

Tendencia Semanal: BAJISTA grado 1.

Sentido del Movimiento Mensual: ALCISTA; Semanal: NEUTRAL; y Diario: NEUTRAL.

ZONAS RELEVANTES CRÍTICAS desde el punto de vista de gráfico horario:

Para el NASDAQ100 sus zonas relevantes críticas para futuros movimientos son: La elipse color verde situada en la zona correspondiente a la Resistencia Relevante rr0 (1.881-1.889) y a la Resistencia Relevante rr1 (1.887-1.889);  Zona correspondiente al Soporte Relevante sr0 (1.836-1.838);  y Zona correspondiente al Soporte Relevante sr1 (1.802-1.809).

Gráfico horario actual del NASDAQ100:

nasdaq100hora-815-2.png

Gráfico horario de hace 2 días del NASDAQ100:

nasdaq100hora-814-7.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *