NIVELES RELEVANTES: Están funcionando como punto de parada.

Niveles Relevantes Diarios Mercado Continuo 28 junNuevamente paso a actualizar la situación de Soportes y Resistencias Relevantes del Mercado Continuo.

Respecto a la última actualización realizada el domingo pasado, destacar que se superaron o rompieron al alza 3 Resistencias Relevantes (marcadas en la tabla de Niveles Relevantes con fondo color naranja), aunque en concreto en Abertis, se volvió a alcanzar la siguiente Resistencia Relevante. Hace 3 días comentaba de la gran importancia de haber sido alcanzados una serie de Niveles relevantes, en concreto de Resistencias Relevantes de forma simultánea en un gran número de valores.

En la tabla adjunta de los Niveles Relevantes, podemos apreciar con fondo color amarillo las Resistencias Relevantes que han sido alcanzadas en estos últimos días, y con fondo color naranja las Resistencias Relevantes que han sido rotas. Luego el lunes se estaban alcanzando 22 Resistencias Relevantes, sobre un total de 44 valores analizados, y de los 6 valores con más peso en la bolsa española (TELEFÓNICA, SANTANDER, BBVA, IBERDROLA, REPSOL e INDITEX), 4 de ellos estaban en zona de influencia de sus Resistencias Relevantes.

Repito una vez más, esta situación es lo que en el libro de “Técnicas Relevantes para la Especulación en los Mercados financieros” se denomina “NO VA MÁS“.

Ya la semana pasada repetía y advertía que esta situación es tremendamente conflictiva, con respecto al planteamiento de continuidad del movimiento al alza, y con respecto a la apuesta de que se ha iniciado un nuevo movimiento al alza.

En los informes del IBEX estábamos esperando un retroceso controlado, y por el momento, esto no se puede descartar, pero el movimiento del viernes no es el más sugerente, desde el punto de vista alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *