NIVELES RELEVANTES: Son decisivos para conocer el futuro, ¿o no?

Hoy quiero mostrar los Niveles Relevantes (Soportes y Resistencia Relevantes) de los índices de renta variable, así como del Dólar/Euro, del Petróleo, del Oro y, de los valores más significativos del Mercado Continuo.

Hay que saber ver los rangos de influencia de los mismos, y con ellos se pude determinar donde están los puntos decisivos para los giros de los mercados.

Sirva de ejemplo el cuadro de Niveles Relevantes a nivel diario de los índices, dólar/euros, petróleo y oro. En el movimiento a la baja de la semana pasada de 11 índices, se alcanzaron los Soportes Relevantes en 8 de ellos. Esta situación hacía decisiva los niveles mínimos alcanzados, pues por la sobreventa, la parada del movimiento a la baja era lógica, pero la rotura de estos niveles desembocaría en una aceleración bajista.

Niveles Relevantes Diarios IndicesNiveles Relevantes Horarios IndicesNiveles Relevantes Diarios Mercado ContinuoNiveles Relevantes Horarios Mercado Continuo

Publicidad

3 responses to “NIVELES RELEVANTES: Son decisivos para conocer el futuro, ¿o no?

  1. En los últimos comentarios, tanto las tablas publicadas como los GRAFICOS es muy complicado verlos y cuando se trata de ampliar la letra no se consigue. Sería de agradecer que revisara las herramientas que se utilizan en la publicación para mejorar este aspecto.
    Muchas gracias.

  2. Creo que no os habéis dado cuenta, si hacéis click una vez en el gráfico o tabla, sale un poco ampliado, pero si lo hacéis otra vez click sobre él, entonces se amplia totalmente y se ve perfectamente, al menos yo los veo bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *