Publicidad

No es oro todo lo que reluce, pero disfrutad del hoy, que ya vendrá el mañana

Toma ya, que bonito me ha quedado el titular.
La verdad sea dicha, no penséis en el significado del titular, porque aunque creo que es verdad, es una verdad de medio plazo, y no una verdad para mañana o pasado.

Para el corto plazo, mantengo el criterio de que expuse ayer, se han roto las primeras Resistencias Relevantes, y consecuentemente, debemos pensar en verde.

Una vez que tenemos el criterio de que posiblemente se haya iniciado un movimiento al alza, o dicho de otra manera, una vez que tenemos el criterio de que posiblemente hayamos visto los mínimos del movimiento bajista iniciado en abril de este año, tenemos que tener 2 puntos de mira.

El primero, ver hasta donde puede llegar el impulso alcista actual. Para ello, tenemos que ver la situación de las diferentes Resistencias Relevantes, la RR2 del IBEX y la  RR0 del S&P.

El segundo punto de mira debe ser la evaluación del retroceso una vez finalizado el presente impulso. PEro esta evalución debemos hacerla una vez dicho giro a la baja se produzca.

IBEXHORA 1540 1 DAXHORA 1540 1 SPHORA 1540 1

Publicidad

32 responses to “No es oro todo lo que reluce, pero disfrutad del hoy, que ya vendrá el mañana

  1. Para terminar las velas que comente en spx 500 son una forma de controlar los retrocesos en EEUU; un ejemplo es;que si terminamos con alguna de estas velas sumado a la vela marubozu dejada ayer; mañana si hay un hueco a la baja los toros inmediatamente subirán a llenar el hueco. Si fallan el mtvo será controlado para que el jueves cierren encima de ese gap bajista. Es la forma como controlan el Spx 500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *