Publicidad

No más de 4 días para decidir el movimiento

Seguimos a la espera, y no creo necesario la extensión de mis comentarios. Misma idea e igualesplanteamientos.

Hechos a destacar:

En el IBEX, el control sigue siendo exaustivo, el SR1 permanece imperperrito, y al inicio de la jornada paracía que hibamos a tener un inicio alcista con una continuación alcista en la segunda barra de trading, la de las 11 de la mañana, pero no fue así, el precio se giró a al abaja en esa misma segunda barra, tal que en la barra de las 10 horas el IBEX hizo un máximo en 8.670,80 y el cierre de la barra de las 11 horas fue a 8.669,70 (último círculo color cyan).

IBEXHORA 1649 2En el DAX, 2 veces ha tocado el sr1 y su funcionamiento ha sido el correcto, pero la rr0 ha sido la primera parada. Sigo manteniendo el criterio de ser  alcista en lso Soportes Relevantes y más alcista ante la posible rotura de la Resistencia Relevante rr1.

DAXHORA 1649 2Referente al S&P, generó el retroceso esperado hasta el primer Soporte Relevante sr0. Tocó el sr0 y se giró al alza, se formó una señal de “Bonita de STCH en Exceso (línea vertical continua color azul), la cual no duró más que una barra, estando marcado el final de la señal con la barra de trazos y puntos color negro). Podemos ver que la tendencia no alcanzó a ser alcista, y por eso creo que la continuación alcista pasa por romper los máximos de hoy y cambiar la tendencia horaria de bajista a alcista.

SPHORA 1649 2Recordar el comentario que he dejado, con respecto a la situación de los valores directores del mercado español.

Publicidad

35 responses to “No más de 4 días para decidir el movimiento

  1. Yo no pongo en duda que el AT funciona y suele hacerlo bastante bien, pero que si dobles suelos, que si el ibex tiene que superar los 9300, que si esto que si aquello y la realidad es que todo tira menos el ibex, hasta Italia donde se supone que puede originarse el proximo problema, antes decían que el ibex no tiraba por la banca, ahora por las electricas y mañana… que excusa será?.y esto con USA en supermaximos históricos, no quiero ni pensar…

  2. Roberto, lo del Ibex es porque no tenemos gobierno. Ahh!! espera que si lo hay!!

    Bueno, espera, dentro de 2 meses te digo el porqué

  3. Antes de las elecciones por la incertidumbre, una vez realizadas porque no había pacto, ahora que hay pacto porque no es el suficiente, no se, no se lo que se descuenta en el ibex, está claro que quienes sean lo mueven a su antojo, antes los bancos caían pues ahora suben sin motivo aparente, los valores refugio ya no lo son, telefónica cae por su deuda, claro que hace un año y poco cuando estaba a 14 no se acordaban de la deuda, en fin, no hay que buscar explicaciones, subirán cuando a ellos les salga de los eggsss y dará igual la deuda de unos y otros, esta es la realidad.

  4. No quepa la menor duda que si con todo a favor, esto no sube es porque nos espera una caida en condiciones, no se si ahora o ya para dentro de 2-3 meses, pero tiene pinta de que esto puede caer mucho mas, ni siquiera el ibex a testeado los 9350, ahora esos escenarios tan ” claramente ” alcistas se tornarán claramente bajistas, y esto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *